sábado, 3 de enero de 2015

Hola y un Solidario, Alegre y Esperanzador año 2015

Ojo, no les deseo (porque lo de arriba es un deseo)
un año lleno de felicidad, amor 
y cosas como esa porque,
para que eso suceda, hay que cambiar 
a la especie, el sistema y sobretodo
los corazones. Hay que ponerlos donde deben ir,
donde generen calidez, alegría, vida, solidaridad
para con el otro; y les tengo una noticia:
"Estamos lejos de eso". Mejores deseos
no tengo. Lo siento soy humana
igual que ustedes, quizás un poquito peor
para algunos... que no me importan para nada.
¿Leíste bien asesino de niños,
pedófilo sin gracia, violador y asesino de mujeres y
hombres, descarado indecente
que no respetas la diversidad? 

Yo sé que el Universo, en su holística vivencia,
permite que exista de todo
(a él mismo gracias, porque sino 
yo no existiría),
pero haber si este año brillan un poco más 
l@s que tienen el corazón bien puesto.



Un saludo
Alegre y Solidario
a quienes se toman la paciencia
de leer ésto y ...
a comprometernos a no dejar que
nos descoloquen el corazón.




No hay comentarios.: