domingo, 28 de diciembre de 2014


Galería Uno

Comienzo aquí una serie llamada Galería que
de la cual no adelanto nada pero,
a veces no encuentro palabras para explicar,
describir, informar o compartir un hecho
o un sentimiento; una alegría o una aberración.

Recorriendo la Red, o a mi correo,
llegan imágenes que son para quedarse en ellas
mucho tiempo, o tratar de pasarlas lo más 
rápido posible.

De eso se trata éste asunto
porque es algo diferente ver y mirar.




Amig@s, que familia más normal,
me divierten mucho. Me alegran la vida.
Quisiera contrastarla con la familia Beckham,
NO desmerecer a los Beckham, sino 
poner en valor a la familia X.


Bueno, elos aquí
que bien llevan la puesta en escena
performance, para otros.
¡Que bien su "Síndrome de Estocolmo"!
(Adaptarse al medio para poder soportarlo,
claro que eso es para los secuestrados...
Bueno, creo que todos somos
secuestrados por el medio
para bien o para mal)
Tengo dudas si son "diferentes",
no tengo tanta cultura pop/farándula
como para tener con "qué" compararlos;
además, adherirse a una causa
(para la foto de la jornada)
(cintita roja) ... es lo más IN... un palito más
a la N y escribo IM...becil....





Que lindo este chico. Corte de pelo
absolutamente personal. Bigote ...
bueno ya le va a salir. Arito en la oreja y,
no se depila las cejas y me parece
muy a su manera y es lindo...además
de adolescente.
¿De qué adolecen los adolescentes?
Yapp: de adolescencia...
Trivial amig@s


Ya...no me critiquen,
Si saliéramos así en los pasaportes
yo habría sido estrella del Cine
Mudo... a lo menos.
Sobre gustos...
el chico del futuro bigote, creo que la lleva.


Ahora vienen otras...



Me produce tristeza, melancolía y dolor...
Hay que extender el corazón 
y compartir la Alegría,
es nuestra responsabilidad 
el que no existan humanos
en esta condición.
¿Me ayudan?


Seleccioné esta foto
porque creo que mi amiga Glenda
Kinesióloga,
Es muy, pero muy igual.
¿Qué quiso expresar nuestro amigo fotógrafo?



Esta es la boda de una señorita
de familia adinerada,
en la Sudamérica del siglo XIX;
con algunos parientes turcos,
parece.



Creo que es una excelente foto.
Todo Caballero Jedi,
seguramente es muy british;
de hecho el creador ya los nombró "Caballeros"
Ruego no confundir, aunque se parezcan
y sean iguales
con los caballeros feudales...error
esos visten así actualmente:


Buena la de arriba.
Lo que no le entra por el apellido
es su  EGOOOOO.....


Esta señorita es una Princesa
(no tiene la menor importancia de donde)
y....
esta señorita es una zorra...
con el permiso de "los Vulpinos"






Miren esta Amiga,
hay que tener valentía
para sonreír... siempre.


Yo creo que representa a las suegras,
y por mí:
Que siga fumando!!!




No hay comentarios.: