lunes, 19 de enero de 2015

Cantata Profana, para Solista y Coro, Opus 951
Parte III
Pianísimo Fugitivo para Coro 



A la que trabaja en la calle,
a la que simula trabajar
y a la que va a la universidad
diciendo que va a estudiar.
A la que me acompañó
cuando estuve presa
y a la que me sacó.
A la que me atendió en la cafetería,
a la que adornó el pastel
y a la que se lo comió.
A las que postulan a miss universo
y a la azafata del toples periférico.


A esas topleras
y a las masajistas,
y a la empleada de mi casa
que me sirvió el desayuno.
A la macrobiótica,
a la carnívora
y a la víbora de la suegra
que come nueras.


Todas mujeres de pechos morenos
y pelo negro,
aunque insistan en teñírselo de blanco.
Y también a la rubia loca
que dejó la universidad
y se viró.


Nota: Imágenes sacadas de la web.

No hay comentarios.: