lunes, 25 de mayo de 2015

¿Qué escondes con ese maquillaje?
...¿yo? dibujitos animados...
...viviendo en Londres, la talentosa artista del
maquillaje Laura Jenkinson, 25 años; nos muestra
toda su creatividad pintando alrededor de sus
labios divertidos personajes de Disney,
Looney Tunes, y South Park...
 ...Jenkinson utilizando su lengua, dientes,
mejillas y mentón los cuales juegan un papel
importante en la consecución de estas pinturas...
...logra ingeniosamente integrar los dibujos y
hacer que sus labios se dupliquen, y se asemejen
a la boca de los mismos personajes que crea...
...representa una variedad de temas en sus
piezas de arte, donde la mayoría son
personajes de dibujos animados...
...vemos una gran precisión en el uso de colores
y el trazado de las formas, logrando que
realmente sean increíbles...
...la maquilladora ha pasado un año, en la creación
de personajes dibujados en su barbilla...
...su éxito es inmenso, sus imágenes reciben
regularmente, unos 1500 'me gusta' en Instagram...
...la artista posa usando su barbilla como un
lienzo, creando increíbles imágenes de personajes
de dibujos animados populares, usando
su boca, los dientes y los labios...
...Laura Jenkinson se está convirtiendo rápidamente
en una sensación en Internet con los increíbles
retratos de dibujos animados que pinta en su
barbilla y ha recreado personaje de Disney, The
Cookie Monster, Shrek y Taz el Diablo de Tasmania...
...Laura añadió el Genio de Aladdino, a su
repertorio la semana pasada; como un homenaje
tras la muerte del actor Robin Williams...
..."Yo había visto un montón de otras fantásticas
maquilladoras en Instagram y yo quería hacer algo
similar y en una escala más grande, así que empecé
a hacerlo y me resulto después  de una semana," dice ella...
...ella utiliza herramientas profesionales que en
ocasiones se convierte en el maquillaje tradicional,
para crear sus retratos: "Yo uso maquillaje teatral
normalmente, pero de vez en cuando utilizo el lápiz
labial si tengo que conseguir el tono exacto de algo", añadió...
...a pesar de las imágenes en busca minuciosamente
exacta, Laura dice que su método para lograr el
look es increíblemente simple...
..."Me parece una imagen y luego simplemente
sostengo hasta el espejo como una guía y dibujar
directamente sobre mi cara, es más fácil de lo que piensas”
"Irónicamente, es el dibujo a otra persona más difícil
Creo que es más sencillo dibujo en mi propia cara...
...Laura dice que ella está encantada con la respuesta
que ha recibido por su trabajo y que la regeneración
positiva es muy gratificante...
..."La gente siempre dice que los hace muy feliz y
es agradable de llevar un poco de alegría."...
...Laura cita a  Robin Williams “Pero oh, ser libre
para ser mi propio maestro. Eso sería mayor que toda
la magia y todos los tesoros en todo el mundo”...

furiamag.com
dailymail.com
traducción de textos, lamika