martes, 26 de mayo de 2015

¡Por favor!
...cambia esa cara...
...Elsa Rhae es una editora y productora de video,
que reside en Kansas City, y demuestra su enorme
talento y habilidad en el maquillaje de
personajes y pinturas en su propio rostro...
...no siempre se dedicó al maquillaje especial
de rostro, sólo tiene alrededor
de dos años en esta práctica...
...ella decidió avanzar con esta técnica como
un hobby, tomó su kit de maquillaje e hizo
lo que la mayoría de las personas hacen
actualmente, aprender desde internet...
...“Existe una gran lucha mental mientras
hago estos rostros”, comenta Elsa...
...“La clave es tomarse el tiempo suficiente y
pensar positivamente acerca de cómo luce
el rostro a través de todo el proceso.”...
...desde superhéroes, pasando por dibujos animados,
villanos de cómics, monstruos de la televisión
y luchadores de videojuegos, esta mujer
transforma su propio rostro con algo de
maquillaje hábilmente aplicado...
...cada una de sus creaciones
le toma ente 2 y 3 horas...
...mi nombre es Elsa Rhae (Pageler).  Como
“pintora de caras” o maquilladora, soy autodidacta;
con dos años de experiencia en esto...
... mi trabajo ha sido presentado en el Huffington
Post (EE.UU., Reino Unido), The Daily Post
(Reino Unido), página del blog de Ashton Kutcher,
y la primera página de reddit.com, La Cebolleta,
Gizmodo y varios otros sitios web populares.
...me gradué de la Universidad de Kansas con un
título en la película más, Ciencias de la
Información y una mención en negocios...
...pero me gusta atribuir gran parte de mi
producción de vídeo y pintura de cara y otras
habilidades a  YouTube, donde los tutoriales
son abundantes y la educación es ilimitada y gratuita...
...como editor, camarógrafo y videasta mis
clientes incluyen a Cate McNabb Cosméticos
(Chicago, IL), DEFY Medios (CA) y
Buy Costumes (New Berlin, WI)...
Revisa su página web o búscala en
Facebook , Instagram y YouTube
furiamag.com
elsarhae.com
twistedsifter.com
traducción lamika