sábado, 21 de febrero de 2015

Larga vida y prosperidad
Yo te saludo Vulcano,
pero te deseo
larga vida y “felicidad”


Ahhh! Viaje a las estrellas, que gran serie.
Cada capítulo te atrapaba y creías
todo lo que la pantalla mostraba.


¡Qué Avatar ni que otra cosa!
Sería cartón piedra pero te lo creías porque
era hecho, con el convencimiento de que
El Enterprise exploraba el espacio exterior,
no para conquistarlo;
su misión era hacer contacto,
hacer amigos, hermanar las especies.


Ahora queremos “conquistar Marte” (2024)
por el agua, los minerales, es espacio posible de habitar
(porque acá estamos a reventar,
gracias en parte a las encíclicas papales)
y materias primas (primas de primero, no hijas de tu tía)
para hacer más cosas y luego votarlas en el mar
o en el patio de tu vecino.


Hace poco, en un programa de TV
un señor muy serio decía:
“Si existe vida inteligente en otros mundos
¿por qué no toman contacto con nosotros?”


Yo le contesto señor:
“Porque no quieren tener amigos como nosotros”


… ni yo quiero tenerlos:
Mal educados, groseros, egoístas, envidiosos,
ladrones, asesinos de su propia especie
(¡qué esperamos para con las otras!),
 y la lista sigue, pedófilos, traficantes,
trata de blancas…


Yo no sigo porque me da asco.


No nos contactan (oficialmente),
porque son más inteligentes que nosotros o
ya superaron esta etapa de
mediocridad/maldad de la especie humana.


Amigas y Amigos
¿querrían ustedes
tener amig@s o vecin@s cómo estos?


Suecia aprobó la caza de veinte lobos por año
para limitar su población a 210 animales.
Yo opino que es arbitrario y cruel,
ya que los lobos apenas acaban
de salvarse de la extinción total.



Sería "muy interesante"
decidir la cantidad de personas suecas
por año y aprobar su caza
para delimitar su cantidad anual.


Dinamarca celebra un rito/festival/fiesta anual,
matando cetáceos y dejando el mar de color rojo,
por la cantidad de sangre.


¿No es Dinamarca uno de los países considerados
más desarrollados del planeta Tierra?


Canadá
¿Otro país de los desarrollados?





Esta es una cría de foca
"antes" y después
de haber conocido la especie humana.


Podría este pobre animal (toro)
¿Salir vivo?
¿Es mérito del torero
vencer a este pobre infeliz,
si además de marearlo
(un montón de ayudantes del torero)
le han enterrado en su cuerpo
hasta la punta de Los Paraguas de Chesburgo?


Repito:
¿querrían ustedes
tener amig@s o vecin@s cómo estos?




No me importa tu raza, tu credo,
tu sexo y menos tu dinero.
No te quiero de vecino
y menos aún como amigo.
¿Entendiste?

Imágenes sacadas de la Web.

No hay comentarios.: