domingo, 5 de abril de 2015

Piedras con las que
quisieras volver a tropezar.
…bienvenid@ al colorido
mundo de Elspeth McLean…
...Elspeth es una reconocida artista australiana
que vive en Canadá, y que crea detalladas y
coloridas mándalas en piedras de mar, con un estilo
de pintura que ella describe como “Dotillism”.
...pero su pasión y habilidad innata han hecho
evolucionar su arte, y hoy realiza complejos
cuadros que contienen bellos animales y paisajes...
...para  Elspeth, pintar puntos es una experiencia
meditativa y un cable a tierra; que le es tan agradable
que ha dedicado su vida a esto…
... ella describe su estilo artístico como
vibrante, amoroso, original, y etéreo...
...la pintura es mi manera de encontrar mi lugar
feliz y el color es una forma de expresar y
celebrar los colores de mi alma…
…usando colores brillantes y vivos y un laborioso
estilo de trabajo del punto, la obra que creo se convierte
en una expresión directa de mi experiencia de vida...
...ella cree en las influencias curativas de color
y arte, y la llevaron a estudiar y obtener un
Diplomado en Arte Terapia...
...tiendo a centrarme en los aspectos más
gratificantes y bellos de este mundo,
porque creo que ya hay suficiente oscuridad...
...esta forma de pensar me ayuda a mantenerme
alerta en el momento y, trato de ver el
lado positivo de cualquier situación...
...su ventana del estudio enfrenta el Este
con vistas a los bosques, las montañas
y el Océano Pacífico...
...mi obra está directamente influenciada
por mi vida y lo que me rodea...
...la naturaleza, las estaciones del año, los animales
que se cruzan en su camino o en sus viajes y,
por supuesto, cualquier mitología o...
...símbolos que le llamen la atención, y le interesen
desea que se expresen a través de su obra...
...desde 2006, Elspeth ha trabajado como artista
free-lance vendiendo sus mercancías en mercados,
haciendo diseño de logotipo, pintando murales...
...exponiendo en cafeterías de la zona,
galerías de arte y creando una fuerte
presencia en Internet...
...a expuesto su obra en toda Australia,
Nueva Zelanda y Canadá...












...¿por qué publicar a Elspeth? Porque al igual
que Michael Grab, trabaja en materiales naturales
y también a encontrado un crecimiento interior
como persona en lo que hace. ¿qué mejor que
hacer algo que te gusta y te hace crecer internamente?
Busquen Amig@s, busquen; no se queden con lo
que les haga mal o les dañe...

Imágenes
elspethmclean.com 
Traducción y textos lamika

Por favor marcar una casilla de abajo. Gracias.