sábado, 28 de marzo de 2015

Escultura en papel
...anti ecológico, como todo lo
que hace la especie...
Estuve rellenando un formulario en la web,
ahora hacemos todo por allí, y me pregunté
¿Habrán dejado de talar árboles?
Hacemos esfuerzos para no imprimir en
hojas de papel, pero me topé con este
Arte (hay que reconocer lo bueno).
Y me queda claro para qué se usan los libros ahora.
Si la gente ya no lee libros, hay que reciclarlos.
El no tallar en madera esto, ya es un avance pero,
tengo una duda al respecto. Señor@s ¿si cambiamos
las bolsas nylon por bolsas de papel para hacer
estas últimas, cortaríamos menos árboles?
…uno de varios (ni tantos en realidad) enemigos
morales responde que es lo mismo de anti
ecológico. Entonces ¿qué nos queda?
Respuesta: volver a la vintage (antigua)
bolsa de género para las compras…
…este nuevo país centro americano que está en medio
del Océano Pacífico, ¿está formado solo por bolsas
nylon que la especie a arrojado al mar?
No se sabe porque recién lo han empezado
a estudiar los estudiosos del tema…
…escribíamos que hay que reciclar los libros.
Una pena me invade ¿por qué se dejó de leer? si
leer es bueno para el cerebro, para el intelecto,
para la psiquis, para el espíritu y para el alma...
Nota: si algo se me olvido en la lista,
enviármelo al correo.
Entrando en el tema de las esculturas en papel,
y sacando el marco, u otro soporte, de las mismas
¿será un arte de reciclaje? Hagan cuentas.
Calvin Nicholls, nos da una idea.
...“Mis experimentos con escultura de
papel comenzaron en 1984.
Mi trabajo fue mostrado por primera vez
en 1994, con la Sociedad de Artistas de
Animales de Nueva York;  con los que he
disfrutado de muchos años de exposiciones
en galería, a lo largo de los Estados Unidos.
Antes de la escultura en papel,  estos objetos
jugaron un papel dominante en la mayoría de los
proyectos y campañas de mis clientes en publicidad”...
...otros han ido más allá y han juntado
su arte más la tecnología...
...estas exquisitas figuras
son todas hechas en papel...
...ojala fuera siempre reciclado,
pero los textos no dejan claro eso...
…aquí la muestra no es solamente de Nicholls,
vemos diferentes estilos de trabajo...
…si yo dispusiera de dinero para comprar uno
de estos trabajos: no lo haría…
…¿se imaginan mantener esto limpio?...
…una cosa es el amor al arte, y otra muy
pero muy real es mantener la limpieza, yapp…


BONUS







Webneel.com
Comentarios Lamika

Favor de marcar un cuadrito de abajo