viernes, 5 de diciembre de 2014




Fin del mes de una de mis madres
(escrito a fines de noviembre)




Me impresiona mucho como pasa el tiempo y, de pronto tenemos una edad a la que nunca pensamos llegar.

A mí por lo menos me ha pasado así. ¿Cómo ya pasé el 5.0 y si ayer nada más estaba en el 3.0? Tengo 2.0 perdidos no sé dónde...¿En la nada, en los Espacios Abismales, en los pliegues de mi cerebro? No logro encontrarlos. Mala cosa porque no sólo me pasa a mí, nos pasa a todos... te guste o no, en los límites de los mili segundos de cada minuto de tu vida, parece que hay espacios que quedaron vacíos y los perdiste.

Si tienes 4.0, por poner un ejemplo (sólo porque es mi época dorada), son 14.600 días; 350.400 horas; 21.024.000 minutos y, la friolera de 1.261.440.000 segundos... si vamos a la física cotidiana (creo que todos vivimos aún en la física newtoniana y a Einstein no lo conocemos ni en fotos.

La verdad creo que no vivimos en la física euclidiana, sólo porque aprendimos de la fuerza de gravedad a costalazos en el suelo..."no te tires de un 3° piso porque no vas a volar, te encontrarás con algo llamado fuerza G")...volvamos. Si tienes: 1.261.440.000 segundos y cada segundo tiene dos límites: el anterior y el posterior que lo encadena para constituir una hora...no quiero saber cuánto tiempo he desperdiciado en mi vida... Que alguien corrija estas multiplicaciones, porque a mí 2+2 me está dando con fracción yyyy.... bueno es física cotidiana, no nos metamos con la cuántica...ah! una Aspirina por favor....

Recomiendo leer El Tamiz, una publicación virtual, en español y maravillosa que explica paso a paso (manzanas y peras) la física cotidiana y la otra...la que te hace poner los pelos de punta y te hace ver que eres la nada misma de la nada, que el planeta tierra es muy, pero muy ordinario y común, que el universo no está para que unos imbéciles de este planeta común y corriente, destruyan el planeta y se empeñen en ir a colonizar otros, llevando consigo su visión miope y miserable que comprueba su historia de muertes, esclavos, asesinatos masivos, echar la mierda al mar, orinar en los ríos, hacer experimentos con otras especies, etc. (aquí muy bien colocado, porque la enumeración ya me está haciendo vomitar).

Noticia: Bien el 2020 estamos en Marte, y con nosotros lo parásito que nos hemos vuelto, la asquerosa sociedad que hemos construido, creernos que podemos usar otras especies para experimentos (otros) etc., etc.

Ser diferente duele...yap...

No hay comentarios.: