miércoles, 10 de junio de 2015

Cuando los Dioses
regresan a la Tierra
...un Increíble Grafiti Anamórfico
del colectivo Truly Design...
...Truly Design es un colectivo de arte urbano integrado
por jóvenes, con residencia en Torino, Italia y sus
trabajos de arte urbano, son llevados hoy en día a las galerías
y festivales más vanguardistas e importantes de Europa...
...los chicos de Truly design, nos sorprenden con
un increíble grafiti anamórfico del dios supremo de la
mitología griega “Zeus”, creado en el “Musée EDF
Electropolis” en Mulhouse, Francia...
...la expo “# Street Art: es la innovación en el corazón de
un movimiento, una exposición para descubrir nuevos usos,
nuevos códigos y nuevas prácticas que se centran en
posibles formas del arte callejero del mañana, la cual
irá desde este 24 abril al 30 agosto de 2015...
... los integrantes del Truly design realizaron un trabajo
impecable y tan bien elaborado, que es necesario ver
el proceso, para asegurarse que es no es
ilustración incrustada en una fotografía...
...como de costumbre el cuarteto de arte callejero italiano,
produjo una impresionante obra de arte, mostrando a
Zeus, el dios del cielo y el trueno y el soberano
de los dioses del olímpo, del Monte Olimpo...
... Truly design, Estudio de Diseño y Comunicación Visual,
nació en 2003 como un grupo de grafiteros formado
por cuatro amigos que han estado compartiendo la
pasión del arte de la calle desde sus años de adolescencia...
...curiosos, apasionados y desde siempre dedicados
a la experimentación, derivaron a su quehacer
actual desde la pintura tradicional, el diseño gráfico
y la ilustración. “Nos hemos especializados en arte
urbano, ilustración y diseño gráfico para
proyectos comerciales y artísticos”...
...nuestro trabajo ha sido publicado en muchas partes
y ha sido exhibido en varias exposiciones colectivas e individuales...

...también hemos participamos en la enseñanza con
cursos académicos y, en colaboración con empresas e instituciones,
organizamos talleres y actividades de team building...
...considero mi acto creativo como una forma necesaria
y profunda de auto-análisis, del que no puedo prescindir,
mi equilibrio se basa en mi arte. Para
satisfacer esta necesidad terapéutica, provecho
medios, soportes y temas que varían bastante. A
veces el color del acrílico pinta una pared, en otras
ocasiones mi pluma "Bic" graba la superficie de un
lienzo. Estos no son más que piezas para la
construcción de estructuras impredecibles, espejos
de mi psicología. Yo no soy un erudito, ni un orador.
Sólo mi arte puede hablar por mí, dice Emanuele Rems182 Ronco...
...la vista es el más complejo e importante de nuestros
cinco sentidos, permitiendo que los seres humanos
observar, comprender, aprender, moverse y
sobrevivir en su medio ambiente. Al igual que la pupila
del ojo, siempre me he adaptado al mundo exterior
para la elaboración de la información abundante o escasa,
que yo era capaz de extraer cada instante: es por eso
que siempre ha sido tan importante para mí mirar
todo lo que me rodea para entender y objetivar en la
forma de algo hecho a mano con mis propias manos,
valiéndome de tecnologías asimilables a lo largo de los
años. Verdaderamente Truly Design es el resto del aparato
físico que aceleró mi proceso de elaboración y el
crecimiento, declaró Marco Mach505 Cimberle...
...desde niño, me interesó el dibujo y las artes aplicadas;
yo pasaba días enteros dibujando el horizonte. Crear
siempre ha representado algo muy íntimo y personal,
un escape a la vida cotidiana.  La prueba es que yo
no elegí estudiar arte, pintar graffiti es para mí como
una liberación, una segunda vida; un verdadero alter
ego. Mi arte sin duda se habría mantenido solo como
una afición si no hubiera tropezado con el proyecto
Truly Design. Me tomó tiempo darme cuenta que desde
ese día, mi vida cambió realmente, y eso me hace
muy feliz! Rocco Emiliano Ninja1 Fava...
...siempre he explorado la complejidad del más allá
de mi alrededor con un halo de misterio y una
pizca de desilusión: estoy fascinado por las infinitas
formas que nuestras percepciones pueden darnos. 
Siempre ha sido divertido hacer de mis pensamientos,
a través de mi visión de futuro, una imaginería onírica. 
Tengo muy poca paciencia, y tampoco me interesa
imponer coherencia a mi trabajo, siempre y cuando
el resultado es fresco y refleje los cambios que se
producen dentro de mí.  Mi arte se compone
de historias, visiones, sueños. Graffiti ha sido mi plataforma
de lanzamiento, lo que me liberó y me permitió hacerme
un futuro desde de mi mayor pasión. Truly Design es
una historia nacida en la grava del ferrocarril, repentina
e impredecible, que gracias a esto me mantiene
abrazado en su seno. Mauro149italiano...
truly-design
furiaimag
lamika